miércoles, 10 de diciembre de 2014

Adornos navideños. Cómo decorar nuestro salón.

El mes de diciembre siempre es sinónimo de frío, nieve, vacaciones, etc, pero sobre todo es sinónimo de Navidad. Con estas fechas llegan las reuniones familiares y de amigos, las quedadas en casa de los abuelos o de los padres, las comidas con los compañeros de trabajo, etc. 

Raro es el lugar al que acudamos que no tenga ya colocados sus adornos navideños. En el post de hoy, vamos a ofrecerte algunos consejos prácticos y recomendaciones para decorar tu hogar durante esta Navidad. 

 1. El salón de una casa es el centro neurálgico en el que se suelen celebrar todo tipo de reuniones. A su vez, una de las piezas clave de esta estancia es el sofá. Entendemos que tapizarlo, año tras año, puede convertirse en una auténtica locura. Por eso os recomendamos que utilicéis los complementos para ayudaros con la decoración. Cojines con estampados navideños, mantas decorativas que hacen la estancia más acogedora y acorde con esta época del año. 

2. El árbol de Navidad es sin duda una el complemento central, la pieza clave que señala que estamos en plena época navideña. Dependiendo de los colores de nuestros estampados, podemos conseguir un ambiente exclusivo e idóneo tanto para grandes como para pequeños. Los colores estrella son, como casi siempre, el rojo  y verde, pero aún así podemos aportar otros colores que se adecuen a nuestros gustos. 




3. La decoración de los muebles también debe ir en sintonía con el del resto del salón. Una buena opción es hacernos con unos cuantos jarrones de cristal y adornarlos con piñas secas, velas, ramas verdes, e incluso, algo de nieve artificial. Con algunos de los adornos navideños restantes, podemos construir centros de mesa que aporten luz a la mesa.  




Con estos tres consejos, seguro que conseguiréis un escenario navideño perfecto en el que disfrutar de la compañía de amigos y familiares. ¿Os sabéis alguno más? ¡En Requena estamos deseando de que nos lo contéis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario