miércoles, 24 de septiembre de 2014

Decorar con colores otoñales

Ya ha llegado el otoño, una nueva estación que inspira tranquilidad y recogimiento. Es una época del año que evoca a las hojas secas, el inicio del frío y las tardes de lluvia en el sofá. 

El post de esta semana se lo vamos a dedicar a la decoración hogareña en esta estación del año: El Otoño. 

Atrás quedan los colores vivos del verano que dejan paso a los colores tierra, a los verdes, rojizos o amarillentos y naranjas y cremas, colores que provocan sensaciones y emociones, en la mayoría de las ocasiones muy relacionados con la paz y la tranquilidad de un hogar. 

Para conseguir un ambiente otoñal en casa no hace falta cambiar la decoración o el mobiliario, tampoco redecorar el color de las paredes, aunque esto sería fantástico, es prácticamente imposible. 
Lo ideal es contar con unos muebles que se adapten a cualquier época de año y a cualquier tipo de decoración. Los complementos en un hogar sirven para darle a este diferentes toques de color y una pizca de personalidad según convenga. 

En otoño podemos valernos de jarrones con hojas secas, piñas e incluso ramas de colores pastel para insertar ese toque natural tan característico. Los cojines, las mantas y sillones y pufs decorativos pueden servirnos para conseguir una armonía perfecta.  En diseño y decoración, tanto la calidad de los materiales como la imaginación del creador, siempre son necesarios. 


En Tapizados Requena contamos con un amplio catálogo de mobiliario para el hogar, sofás, sillones y complementos, con los que conseguirá tener un hogar perfecto en cualquier época del año. 

¡Feliz Otoño!

No hay comentarios:

Publicar un comentario